Ex Colo-Colo bajó de división y se convirtió en el nuevo refuerzo de Deportes Melipilla

El mundialista de Turquía 2013 con la Sub 20 jugará este 2023 en la Segunda División Profesional de…

El mundialista de Turquía 2013 con la Sub 20 jugará este 2023 en la Segunda División Profesional de Chile.

Uno de los buenos valores que dejó la Primera B del fútbol chileno durante la temporada pasada fue Darío Melo, portero que protagonizó una destacada campaña bajo el pórtico de Unión San Felipe durante el Campeonato Ascenso 2022.

Sin embargo, y pese a ser el guardameta menos batido del torneo de la segunda categoría nacional, el ex Colo-Colo no terminó de convencer a la dirigencia albirroja y no renovó su contrato con el “Uní Uní”, quedando en libertad de acción.

No obstante, el presente de no tener club le duró poco al otrora arquero albo. Y es que este lunes, Melo fue presentado como flamante refuerzo de Deportes Melipilla, equipo que este 2023 disputará la Segunda División Profesional de Chile (tercera categoría)

“Darío Melo se incorpora a “Los Potros de Melipilla” para la temporada 2023. El arquero llega desde U. San Felipe y registra pasos por Palestino y Colo-Colo. También integró la Selección Chilena Sub 20 que disputó el Mundial 2013. ¡Con todo, Darío!”, destacaron en el mensaje de bienvenida hacia el portero de 29 años.

Cabe recordar que con su llegada a los “Potros”, Darío Melo vestirá su quinta camiseta en su carrera, tras sus pasos por Palestino, Deportes Temuco, Colo-Colo y Unión San Felipe. En su paso por Macul, el guardavalla defendió la portería alba entre el 2019 y 2021, donde alcanzó a levantar la Copa Chile 2019.

Artículos relacionados