[VIDEO] Gigante, Pantera: Lucas Barrios regresó con un gol al fútbol profesional en la Liga de Paraguay

El ex delantero de Colo-Colo, quien se había retirado de la actividad profesional en septiembre pasado, volvió a…

El ex delantero de Colo-Colo, quien se había retirado de la actividad profesional en septiembre pasado, volvió a las canchas con la camiseta del Club Sportivo Trinidense.

Sin duda alguna que uno de los delanteros más importantes de los últimos años en Colo-Colo ha sido Lucas Barrios. La Pantera, quien arribó al Estadio Monumental en la temporada 2008, se convirtió en uno de los atacantes más temidos del fútbol chileno y sudamericano. En el Cacique, el argentino nacionalizado paraguayo se convirtió en goleador del mundo tras convertir 37 goles en 38 partidos, lo que le permitió emigrar al Borussia Dortmund de Alemania.

Tras una larga vuelta, que incluyó jugar en las ligas de Rusia, Francia, China, Argentina y Brasil, el ex Spartak de Moscú regresó a Pedrero. Fue en la temporada 2018 que el artillero se volvió a colocar la camiseta blanca, aunque sólo estuvo un par de meses antes de emigrar.

Tras volver a la liga trasandina, el oriundo de Buenos Aires decidió retirarse del fútbol profesional el año pasado. A través de una publicación en Instagram emitida el pasado 9 de septiembre, Barrios señaló que había tomado aquella decisión, dejando atrás 20 años de carrera.

Sin embargo, tras un par de meses fuera de la actividad, el Club Sportivo Trinidense, de la primera división de Paraguay, le ofreció volver a jugar. Por supuesto Lucas Barrios aceptó y se puso a las órdenes del cuerpo técnico.

Lucas Barrios vivió dos etapas en Colo-Colo.

Lucas Barrios vuelve a las canchas

El pasado 28 de enero, y tras más de cuatro meses desde su retiro, la Pantera volvió a disputar un partido oficial. Así lo hizo saber a través de sus redes sociales, indicando su felicidad tras volver a vestirse de corto.

En primera instancia, comentó estar “muy contento por el triunfo del equipo”. No obstante, no se quedó ahí y agregó que “es una alegría poder convertir mi primer gol en mi vuelta. Sueño cumplido”.

Para finalizar, y como es de costumbre, Lucas Barrios aprovechó de mandarle un mensaje a sus fanáticos. “Gracias a mis seguidores por el apoyo de siempre”, cerró el delantero.

Artículos relacionados