Fútbol Chileno

Manuel De Tezanos propone a Felipe Gutiérrez para que refuerce el mediocampo de Colo-Colo

El Cacique todavía está en la búsqueda de los últimos refuerzos y desde el periodista nacional surgió una…

El Cacique todavía está en la búsqueda de los últimos refuerzos y desde el periodista nacional surgió una curiosa opción.

Solo restan dos semanas para que el mercado de transferencias finalice y en Colo-Colo aún no cierran el plantel con todos los fichajes que exigió Gustavo Quinteros. Los objetivos que tiene Blanco y Negro para la recta final de la ventana de pases son dos: un delantero y un lateral derecho.

Ahora bien, esta lista de pedidos se podría aumentar a tres (a la espera de lo que indique la concesionaria tras la comisión de fútbol) debido a la operación de Emiliano Amor que lo tendrá entre 4 o 5 meses sin pisar una cancha. Pero hace pocas horas, el periodista nacional, Manuel De Tezanos, abrió una posibilidad para que a esta carpeta se le añada un cuarto futbolista como posible opción.

Mediante el programa de Deportes en Agricultura, el comentarista propuso a Felipe Gutiérrez como una alternativa para el mediocampo del Eterno Campeón. «Andaría bien en Colo-Colo. A ellos les falta un volante suplente de Gil o Fuentes. Puede cumplir ahí funciones», señaló el también youtuber.

Ante esta impensada opción que indicó De Tezanos, Patricio Yáñez, panelista del mismo programa radial, replicó: «el tema es la presión«, aclarando que al cambiarse de un archirrival a otro le puede jugar en contra. No obstante, el conductor de Todos Somos Técnicos enfatizó que el «Pipe» «jugó Eliminatorias«.

Por el momento, el ex mediocampista del Twente es mirado de cerca por Universidad de Chile, pero en Azul Azul no están convencidos para hacerse con los servicios del formado en los Cruzados. Pero, y a ustedes hinchas albos, ¿les gustaría ver a Felipe Gutiérrez en Colo-Colo?

artículos relacionados

«Ligerito se va a ir»: Arturo Vidal anticipa al jugador que será la próxima venta de Colo-Colo

El King aseguró que el próximo destino del futbolista está en el fútbol europeo.

Estaba en carpeta: Por esta razón figura de Racing no fichó por Colo-Colo en el pasado mercado

El caprichoso motivo privó al equipo de Jorge Almirón de tener a uno de los mejores jugadores en su puesto de la región.

«Sería un aporte»: Juan Cristóbal Guarello propone retorno de delantero como refuerzo para Colo-Colo

El periodista apostó por el regreso de un canterano al Cacique.

Salir de la versión móvil