¿Uno menos? Jugador pretendido por Gustavo Quinteros no llegaría a Colo-Colo el 2023

En la dirigencia de Blanco y Negro buscan cerrar al delantero y al lateral derecho en las últimas…

En la dirigencia de Blanco y Negro buscan cerrar al delantero y al lateral derecho en las últimas semanas de la ventana de pases.

Colo-Colo todavía continua con la novela del reemplazante de Juan Martín Lucero en este mercado de transferencias que empieza a llegar a su fin. Con la salida del Gato, Gustavo Quinteros exigió la llegada de un reemplazante que cumpla con las expectativas que dejó el trasandino o, mejor aún, que las supere.

Durante las últimas semanas, solamente han estado tres nombres en la carpeta del Cacique, los cuales son Javier Correa, Miguel Merentiel y Darío Lezcano. Sin embargo, tras las informaciones que surgieron durante la tarde de este martes 24 de enero, uno de ese trío de artilleros empezaría a perder terreno en la carrera por ser el centrodelantero titular de los albos.

Pese a que Blanco y Negro subió la puntería y elevó sus ofertas por los tres atacantes, solamente quedarían dos en el listado final de posibles incorporaciones. Según comunicaron en ADN Deportes, Miguel Merentiel empieza a distanciarse de las demás opciones para llegar al Estadio Monumental.

Miguel Merentiell se comienza a alejar de Colo-Colo

Se resuelve en la reunión de directorio

En los detalles que comunicaron en el programa “Los Tenores”, en Blanco y Negro se inclinarían por continuar con las negociaciones con Javier Correa, jugador del Santos Laguna y de Darío Lezcano, futbolista de FC Juárez. Este tema será abordado en la nueva comisión de fútbol que se realizará el miércoles 25 de este mes, debido a la complicada negociación con ambos goleadores.

Como adicional, en esta reunión de directorio se espera resolver la situación de Matías Catalán, puesto que necesitan saber desde ya si hay posibilidades de ficharlo. Y también, se analizará la opción de buscar un reemplazante para Emiliano Amor, debido a que se operará de su tobillo y estará entre 4 o 5 meses alejado de las canchas.

Debido a esto, se vienen horas claves al interior de Colo-Colo, teniendo en cuenta que hasta el 8 de febrero los equipos podrán fichar jugadores para conformar sus planteles de cara al 2023.

Artículos relacionados