¿No llega a Pedrero? Agente de Darío Lezcano aborda situación del jugador y le responde con todo a Colo-Colo

El delantero paraguayo es una de las opciones que maneja la dirigencia de Blanco y Negro para reemplazar…

El delantero paraguayo es una de las opciones que maneja la dirigencia de Blanco y Negro para reemplazar a Juan Martín Lucero.

La salida de Juan Martín Lucero generó un descalabro al interior de Colo-Colo. El delantero argentino se convirtió en una de las piezas más importantes en el esquema de Gustavo Quinteros, ya que convirtió 24 goles y entregó 6 habilitaciones en 39 partidos. Debido a esto, el Gato se posicionaba como una un jugador fijo para este 2023, algo que no pudo realizar tras su partida a Fortaleza.

Debido a esto, en Blanco y Negro comenzaron a buscar al reemplazante del mendocino, sin embargo, hasta hoy no han podido cerrar las negociaciones con ninguno de ellos. Por lo mismo, en las últimas horas volvieron a reactivar las conversaciones con Miguel Merentiel, Javier Correa y Darío Lezcano.

No obstante, y para mala fortuna de la dirigencia y el técnico albo, este último estaría bastante lejos de arribar a Pedrero. Y es que durante este martes, Lucas Domenech, agente del futbolista paraguayo, le dio una mala noticia a la gerencia deportiva y, prácticamente, le dio un portazo en la cara al Cacique.

La opción de que Darío Lezcano arribe a Colo-Colo es bastante lejana por el momento.

En conversación con Radio Versus del país guaraní, el representante comentó las dificultades que tendría el ‘Motochorro’ para colocarse la camiseta blanca. “Lo quieren, pero él (Darío Lezcano) renovó hace poco y tiene un salario muy importante dentro del plantel (en FC Juárez)”, sostuvo.

De esta manera, Darío Lezcano estaría cada vez más lejos de ser el centrodelantero de Colo-Colo y desde el club deberán comenzar en pensar en las otras alternativas.

Artículos relacionados