Marcelo Barticciotto hace dura crítica contra Colo-Colo y sale a respaldar a Ramiro González

Marcelo Barticciotto con el escudo de Colo Colo de fondo
El ídolo albo no quedó conforme con la presentación de la línea defensiva del Cacique ante Deportes Copiapó…

El ídolo albo no quedó conforme con la presentación de la línea defensiva del Cacique ante Deportes Copiapó y suavizó los reproches hacia el zaguero argentino.

Si bien Colo-Colo hizo su estreno en el Campeonato Nacional el pasado domingo, la actuación de los Albos aún genera reacciones. Y es que tras la goleada por 5 a 2 frente a Deportes Copiapó, muchas personas quedaron conformes, mientras que hay otros que no se mostraron del todo satisfechos.

En este sentido es que durante el programa ESPN F90, Marcelo Barticciotto abordó la actuación del Cacique, apuntando directamente a lo hecho por la línea defensiva. Sin embargo, y para asombro de varios, salió en defensa de Ramiro González. “Apuntarle a él (Ramiro González) sólo como se le ha apuntado me parece que no es justoDefensivamente Colo-Colo no se vio bien, sobre todo con las pocas posibilidades que tenía Copiapó de atacar”, comenzó diciendo.

En ese sentido, agregó que “tanto Isaac Díaz como Maxi Quinteros complicaron el tema, porque son dos tanques que van a todas, te complican. Cuando Díaz se paraba por el lado de Falcón, lo complicó, lo mismo con González“.

Marcelo Barticciotto no quedó conforme con la actuación de la línea defensiva ante Deportes Copiapó.

El ídolo colocolino no se quedó ahí y siguió con su análisis de la zaga. “En un par de pelotas estaba muy abierta la defensa, muy mal parada. Wiemberg estaba demasiado abierto. Había mucha diferencia entre el lateral y el central. Por el lado de Rojas lo mismo con Falcón”

Para finalizar, Marcelo Barticciotto valoró las palabras de Gustavo Quinteros tras el partido. “Son detalles que hay que ajustar. Yo creo que el técnico quedó preocupado por eso. Lo que valoro, es que cuando uno gana 5 a 2 tiende a decir ‘ya encontramos el equipo, fue una actuación brillante, no hay nada que mejorar’, y sin embargo, apuntó más a lo que hay que mejorar que a la actuación del equipo y eso me parece valorable“, cerró.

Artículos relacionados