Para aplaudir: El lindo gesto que portó Brayan Cortés como capitán de Colo-Colo ante Deportes Copiapó

El arquero del Popular asumió la jineta de la escuadra dirigida por Gustavo Quinteros tras la ausencia de…

El arquero del Popular asumió la jineta de la escuadra dirigida por Gustavo Quinteros tras la ausencia de Esteban Pavez por suspensión.

A estas horas Colo-Colo se encuentra enfrentando a Deportes Copiapó por la primera fecha del Campeonato Nacional. Este encuentro, que tuvo un tempranero gol de Jordhy Thompson, además de otra anotación de Marcos Bolados, contó con Brayan Cortés como el capitán del equipo de Gustavo Quinteros.

Esta situación se generó debido a la ausencia de Esteban Pavez. El volante, quien se consolidó como el nuevo líder del plantel tras la partida de Gabriel Suazo, arrastra una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas desde el campeonato pasado. Debido a esto, el “Indio” se colocó la jineta en su brazo durante esta tarde.

Sin embargo, este distintivo no pasó desapercibido. Y es que a través de sus redes sociales, el Cacique destacó la cinta de capitán que el iquiqueño esta portando en estos momentos, la que cuenta con algunos nombres de sus familiares, además de un guiño para el plantel que salió campeón en la quiebra.

Revisa a continuación el lindo gesto de Brayan Cortés en su primera vez como el máximo líder de Colo-Colo en la temporada 2023:

De momento, el duelo entre los Albos y el León de Atacama se encuentra 2 a 1 en favor de la visita tras los primeros 45 minutos.

Artículos relacionados