Erick Wiemberg sale paso a las críticas hacia la defensa con un claro mensaje al hincha de Colo-Colo

El zaguero puso paños fríos con los cuestionamientos hacia la retaguardia alba y aseguró que todo es parte…

El zaguero puso paños fríos con los cuestionamientos hacia la retaguardia alba y aseguró que todo es parte de un proceso.

Colo-Colo alista los últimos detalles para su debut en el Campeonato Nacional 2023, donde viajarán hasta el norte del país para enfrentar a Deportes Copiapó. En la Región de Atacama, los albos iniciarán su camino en busca de revalidar el título conseguido durante la temporada pasada, donde el Cacique se alzó nuevamente como campeón del fútbol chileno.

En la antesala de este encuentro, Erick Wiemberg, uno de los refuerzos del Popular para este año, atendió este jueves las preguntas de los medios de comunicación en una nueva conferencia de prensa desde el Estadio Monumental. Bajo esa línea, el lateral izquierdo se refirió a su llegada a Macul y la preparación de cara a la nueva campaña.

Ante esto, el jugador fue consultado por los plazos que necesita la zaga defensiva colocolina para lograr el rendimiento y regularidad que exige el actual monarca nacional. “Obviamente requiere tiempo. Nos venimos conociendo hace poco, hubo varios cambios en el equipo y por lo mismo todo requiere un poco de tiempo“, respondió el defensor.

Erick Wiemberg debutó oficialmente en Colo-Colo en la Supercopa 2023.

Un claro mensaje al hincha de Colo-Colo

No pretendamos que de la noche a la mañana jugadores que no han jugado nunca juntos se puedan complementar de la mejor manera así de fácil. Obviamente requiere un proceso, y creo que vamos muy bien para el poco tiempo que llevamos, así que he de esperar que ya desde este domingo se pueda ver algo mucho más sólido”, complementó.

Cabe destacar que, al igual que para el duelo ante Magallanes por la Supercopa, para este domingo Wiemberg asoma como titular por la banda izquierda del equipo de Gustavo Quinteros. El cruce ante el “León de Atacama” está pactado para las 18:30 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Artículos relacionados