Polémico ex jugador de Colo-Colo fue presentado como flamante refuerzo de equipo de la Primera División

Tras sonar como incorporación de Cobreloa, Leonardo Valencia fue oficializado como nuevo jugador de Cobresal, conjunto con el…

Tras sonar como incorporación de Cobreloa, Leonardo Valencia fue oficializado como nuevo jugador de Cobresal, conjunto con el que disputará Copa Sudamericana.

El mercado de fichajes sigue rodando en el fútbol chileno. Y es que todos los clubes aprovechan este período para reforzarse de la mejor manera de cara a la nueva temporada y así luchar por sus objetivos. En este sentido, hoy un equipo de la Primera División del torneo local oficializó la llegada de un polémico y cuestionado ex jugador de Colo-Colo.

Se trata de Cobresal, quien a través de sus redes sociales presentó a Leonardo Valencia como su flamante refuerzo. “Leonardo Valencia llega para ser parte de nuestro plantel 2023. El volante ofensivo con pasos por Botafogo de Brasil, Colo-Colo y en la más reciente temporada por Deportes La Serena, llegará a defender los colores legionarios”, destacaron desde el club nortino en su presentación.

El anuncio del elenco minero llega luego de que el nombre del ex mediocampista albo comenzara a sonar como posible fichaje de Cobreloa, desde donde incluso habría recibido la aprobación de Emiliano Astorga, DT de los loínos.

Cabe recordar que durante la última temporada, Valencia visitó la camiseta de Deportes La Serena, donde además de perder la categoría con el equipo, protagonizó una serie de polémicas que lo terminaron apartando del plantel granate.

Así las cosas, el jugador de 31 años seguirá en la Primera División del fútbol chileno, donde además disputará la Copa Sudamericana con el cuadro de El Salvador.

Artículos relacionados