El comunicador nacional entregó una desalentadora noticia para las aspiraciones del Eterno Campeón de cara al inicio del campeonato nacional.
Colo-Colo está contando los días para poder debutar en el campeonato nacional 2023 y, de esta forma, sacarse la espina que le quedó clavada tras perder la Supercopa a manos de Magallanes. A partir de las 18:30 horas del domingo 22 de enero, el Popular visitará en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla para medir fuerzas ante Deportes Copiapó.
Para dicho compromiso frente al “León de Atacama”, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros no podrá contar con cuatro piezas claves, ya sea por problemas físicos o suspensión. Uno de ellos es Emiliano Amor, quien arrastra una rebelde lesión que sufrió en el amistoso ante River Plate en noviembre del 2022 y que, lamentablemente, en los últimos días tuvo una nueva complicación.
Así lo dio a conocer el periodista Jorge “Coke” Hevia, panelista del programa “Pauta de Juego” que le mandó una dura noticia a todos los hinchas colocolinos. En una nueva edición del espacio radial, el comunicador nacional se tomó un minuto y aclaró que el ex Vélez Sarsfield puede ser baja, al menos, hasta marzo.
“Emiliano Amor va estar entre uno o dos meses más parado. Se dobló el mismo tobillo de la operación, es largo y complicado. Incluso, están viendo la opción de operarse en Europa, buscando otras opiniones también, etc”, afirmó.
Un duro golpe para Colo-Colo
Bajo esa línea, el profesional de las comunicaciones apuntó que por este motivo el estratega albo alzó la voz ante Blanco y Negro para apurar las negociaciones por Matías Catalán.
“Amor tiene para rato, por eso insiste Gustavo Quinteros en Matías Catalán porque puede hacer las dos funciones: lateral y central“, cerró Jorge Hevia.
A la espera del parte médico oficial desde Colo-Colo, lo único cierto es que Emiliano Amor no estará a disposición para el cotejo ante Deportes Copiapó, puesto que arrastra una suspensión del campeonato nacional 2022 por acumulación de tarjetas amarillas.