¿Último baile? Esteban Paredes tiene fecha definida para dar su veredicto sobre si regresa al fútbol

El sempiterno goleador se encuentra hace unos días entrenando con el SAU para evaluar si vuelve al deporte…

El sempiterno goleador se encuentra hace unos días entrenando con el SAU para evaluar si vuelve al deporte rey.

Colo-Colo, al igual que todos los equipos de las diversas categorías en el fútbol chileno, siguen conformando su plantel de cara a los nuevos desafíos. Pero un caso especial es el que vive actualmente toda la dirigencia y cuerpo técnico del elenco oriundo de la Quinta Región, San Antonio Unido.

El pasado miércoles 11 de enero, el periodista Luis Marambio Torres dio a conocer que Esteban Paredes podría volver al fútbol para integrar el plantel de Los del Timón y la Gaviota. A su vez, el presidente del SAU, Guillermo Lee, aclaró que se mantendría entrenando con el equipo para ver si realmente puede regresar.

Pero al pasar cuatro días, surgieron nuevas noticias con respecto al ídolo del Eterno Campeón y su posibilidad con descolgar los botines. El mandamás del elenco lila entregó una posible fecha para conocer la decisión del, por el momento, ex jugador profesional.

Esteban Paredes, último ídolo de Colo-Colo

Último baile del Tanque

En conversación con el portal En Cancha, Guillermo Lee señaló que estará por dos semanas más y dará su veredicto. “Él estará entrenando a full las próximas dos semanas, concentrado como el plantel y, en pos de lo anterior, definirá si juega“, comentó el directivo del SAU.

Además, en conversación El Deportivo de La Tercera, el timonel del equipo oriundo de la quinta región subrayó que le reservarán un puesto para ficharlo por si decide regresar al balompié. “Tenemos la opción de que juegue. Le vamos a guardar el cupo hasta el final. Nuestro proyecto es subir este año. Esteban puede darnos la cuota de experiencia que requiere el plantel“.

Por último, para mantener más contento al sempiterno goleador, San Antonio Unido cambiará Cartagena por Santiago para dejar de lado los entrenamientos en pasto sintético y ahora realizarlos en pasto natural.

Artículos relacionados