Sonríe Gustavo Quinteros: Colo-Colo sumó importante nombre a la pretemporada en Argentina

Gustavo Quinteros con los brazos al aire en el Estadio Fiscal de Talca, mientras celebra la obtención de la Copa Chile 2021.
Gustavo Quinteros celebrando la obtención de la Copa Chile 2021.
El futbolista no había arribado a suelo trasandino y este sábado 7 de enero se hizo presente en…

El futbolista no había arribado a suelo trasandino y este sábado 7 de enero se hizo presente en el lugar de concentración del Eterno Campeón.

Colo-Colo está próximo a cumplir una semana en Argentina, país donde, al igual que el año pasado, realiza su pretemporada de cara al 2023. En territorio trasandino, el plantel albo se pone a tono bajo las órdenes de Gustavo Quinteros, quien comienza a definir la conformación del nuevo esquema titular del Cacique.

En este sentido, una gran noticia recibió este sábado el técnico colocolino. Y es que a minutos de que el equipo saltara a la cacha para disputar su primer amistoso del año ante Racing de Avellaneda, la cuenta oficial del Popular dio a conocer que una de las figuras de la campaña pasada se sumó al plantel que entrena al otro lado de la cordillera.

Se trata de Emiliano Amor, quien luego de mantenerse con entrenamientos diferenciados en Chile por la lesión que arrastra, arribó a Buenos Aires para comenzar su reincorporación a las prácticas de Quinteros, situación que deja en claro que el zaguero poco a poco empieza a dejar atrás sus problemas físicos.

Recordemos que en noviembre del año pasado, el central albo sufrió una lesión en el partido amistoso con River Plate, en la cual se resintió uno de sus tobillos que había sido operado en oportunidades anteriores.

Así las cosas, Amor se suma a la delegación del Cacique que se prepara en Argentina con miras a la nueva temporada. Cabe destacar que Colo-Colo tendrá su primera gran desafío del año el próximo domingo 15 de enero, día en el que enfrente a Magallanes por la Supercopa nacional. El duelo está pactado a las 18:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Artículos relacionados