Cortita y al pie: Experimentado periodista le propone a Gustavo Quinteros al reemplazante de Juan Martín Lucero

La salida del delantero argentino generó un verdadero terremoto, por lo que el comunicador nacional cree que la…

La salida del delantero argentino generó un verdadero terremoto, por lo que el comunicador nacional cree que la solución está en el torneo criollo.

Tras asegurar el fichaje de Carlos Palacios y Leandro Benegas, Colo-Colo sigue en búsqueda de nuevos refuerzos. El lateral derecho Matías Catalán estaría cada vez más cerca de arribar al Cacique, mientras que se sigue en la búsqueda del reemplazante de Juan Martín Lucero.

En ese sentido, durante el programa radial Al Aire Libre de Cooperativa, el panel conversó sobre las distintas opciones que tiene Blanco y Negro para la posición del centrodelantero. Fue en ese momento que Toño Prieto, experimentado periodista nacional, fue consultado sobre su alternativa favorita, dejando sorprendidos a todos con su respuesta.

El comunicador se la jugó con un artillero que juega en el Campeonato Nacional y aconsejó a Gustavo Quinteros para que tome una decisión. “Yo tengo un nombre. Desde que llegó a Chile en el segundo semestre hizo una tremenda temporada, terminó arriba entre los goleadores: Lucas Passerini de Unión La Calera”, comentó.

Lucas Passerini, actual delantero de Unión la Calera propuesta para reemplazar a Juan Martín Lucero

En esa misma línea, Prieto agregó que “a mí me encantó el semestre que tuvo en el elenco cementero, completísimo en todas las facetas del juego. Hizo una gran dupla con el Sacha Sáez y Passerini es un jugador que puede calzar en Colo-Colo, lo vi muy afinado en todo”, enfatizó.

El ex atacante de Palestino solamente pudo anotar cuatro goles en 17 partidos durante la temporada pasada en el cuadro de la región de Valparaíso. Lo cierto es que, de momento, el argentino no se encuentra en ninguna carpeta para arribar al Cacique.

Artículos relacionados