Mercado de Fichajes

Colo-Colo quiere dar el gran golpe al mercado contratando a mundialista con basta trayectoria en Europa

A pesar de la llegada de Carlos Palacios, Blanco y Negro sigue en la búsqueda de un extremo…

A pesar de la llegada de Carlos Palacios, Blanco y Negro sigue en la búsqueda de un extremo izquierdo y el centroamericano es opción.

Un día bastante ajetreado tuvo en el mercado de fichaje Colo-Colo el jueves 6 de diciembre. Y es que a falta de la oficialización, el Cacique ya llegó a un acuerdo para sumar a Carlos Palacios como el quinto refuerzo, quien llegaría a préstamo desde Vasco Da Gama. Sin embargo, no sería la única buen noticia, ya que Leandro Benegas tiene cerrada su incorporación a los albos.

Para felicidad de todos los hinchas albos, las negociaciones siguen y uno de los mayores anhelos de Gustavo Quinteros estaría cada vez más cerca de unirse a la pretemporada en Argentina. Se trata de Matías Catalán, lateral derecho de Talleres de Córdoba y quien habría recibido una mejor propuesta económica del Eterno Campeón en las últimas horas.

No obstante, la búsqueda sigue en Blanco y Negro y ya comienzan a acotarse las opciones para fichar al reemplazante de Juan Martín Lucero. Así lo dejó en claro el periodista Cristián Ávila Soto, periodista de Radio ADN, quien a través de su cuenta de Twitter informó que “Merentiel, Batista y Correa son jugadores que le interesan a Quinteros para reemplazar a Lucero en Colo-Colo”.

¿Un centroamericano a Macul?

Junto a esto, el comunicador reveló una novedad con respecto al puesto de extremo izquierdo. Y es que el reportero aseveró que en la dirigencia manejan la opción de un ex jugador del Arsenal inglés y triple mundialista con la selección de Costa Rica. “Además se le presenta la opción del extremo costarricense Joel Campbell del León de México. Al futbolista le seduce jugar en CC y disputar Libertadores”, señaló.

De ser ciertos estos rumores, sólo se podrán dilucidar con el correr de los días, en los que Gustavo Quinteros espera tener su plantel completo.

artículos relacionados

ANFP confirma fecha, hora y estadio para el partido de Copa Chile de Deportes Limache vs Colo-Colo

Los Albos se enfrentarán dos veces en ocho días ante Deportes Limache.

La positiva noticia que entregaron sobre la apelación de Colo-Colo por el castigo de Conmebol

La dirigencia alba confirmó que apelará al castigo entregado por Conmebol.

4-4-2 sin Aquino: La novedosa formación que probó Colo-Colo para enfrentar a Deportes Limache

En la última práctica previa al encuentro, los Albos trabajaron una alineación con un esquema 4-4-2.

Salir de la versión móvil