¡El mayor de los éxitos! Canterano de Colo-Colo es presentando con bombos y platillos en equipo de la Primera B

Pese a que volvió al Estadio Monumental para ganarse un puesto, el juvenil ya tiene nuevo club. Al…

Pese a que volvió al Estadio Monumental para ganarse un puesto, el juvenil ya tiene nuevo club.

Al término de la temporada 2022, varios jugadores regresaron al Cacique luego de estar cedidos por toda la campaña pasada. Sin embargo, no todos esos futbolistas, en su mayoría canteranos, tuvieron la suerte de quedarse a luchar por un puesto en el plantel que comanda Gustavo Quinteros.

Por ejemplo, el que sí retornó de su préstamo y se quedará en el Eterno Campeón tras petición del adiestrador colocolino es Felipe Yáñez. Los demás (Bryan Soto, Nicolás Garrido, Ethan Espinoza, entre otros), no fueron tomados en cuenta y debieron buscar un nuevo destino para seguir creciendo como profesionales.

De hecho, uno que realizó una destacada participación en el torneo del ascenso anterior fue Danilo Díaz. El joven mediocampista estuvo cedido en Deportes Recoleta por todo el año 2022 y dejó tan encantados a los albiazules, que lo volvieron a fichar para disputar el campeonato de la B.

A través de las redes sociales, el cuadro de la zona norte de la Región Metropolitana anunció con bombos y platillos la llegada del juvenil que pertenece al Popular. “¡Bienvenido al territorio donde no existen excusas! Danilo Díaz, otra temporada más junto al Reco. A préstamo desde Colo-Colo llega el talentoso volante que nos deslumbró en el 2022 por su entrega y profesionalismo“.

Como Sentimiento Popular le deseamos todos los éxitos al canterano del Cacique y esperamos que pueda repetir y ,mejorar, la temporada que realizó en el año 2022.

https://www.instagram.com/p/CnAOFk9uXIi/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados