¿Qué le ofrecieron? Así fue la propuesta de Fortaleza que sedujo a Juan Martín Lucero

El delantero firmará un contrato por tres temporadas. Este inicio de año ha sido sumamente catastrófico para Colo-Colo.…

El delantero firmará un contrato por tres temporadas.

Este inicio de año ha sido sumamente catastrófico para Colo-Colo. Por un lado, desde Argentina informaron que el Cacique perdería un importante amistoso para la pretemporada. No obstante, la gran noticia que generó un terremoto en Macul, es la inminente partida de Juan Martín Lucero, quien fichará por Fortaleza.

Si bien, los Albos habían pagado 900 mil dólares por el fichaje del jugador, el futbolista sorprendió a todos al comunicar que no seguiría en el club. Desde el entorno del trasandino se interpretó una cláusula de penalidades como una cláusula de salida. Ante ello, el cuadro brasileño ofreció 1.5 millones de dólares, con tal de no ir a juicio por el delantero.

Por otra parte, con respecto a las condiciones del jugador, Fortaleza le ofreció a Juan Martín Lucero lo mismo que en Colo-Colo; un contrato por tres años. Sin embargo, la gran diferencia estaría en el sueldo. Según consignó el portal “En Cancha”, los brasileños habrían presentado una oferta imposible de rechazar, con un sueldo muy superior al que ganaría en el Cacique.

A pesar de que Blanco y Negro busque ir a juicio, ya es prácticamente un hecho confirmado que Juan Martín Lucero no volvería a vestir la camiseta de Colo-Colo. Con ello, el delantero trasandino abandonaría el Eterno Campeón, después de una temporada en la que jugó 39 partidos, anotó 24 goles y realizó seis asistencias.

Artículos relacionados