Pésimas noticias: Juan Martín Lucero tomó una drástica decisión de cara a su futuro profesional

El delantero centro del Cacique ya informó a Gustavo Quinteros y Daniel Morón que no seguirá en el…

El delantero centro del Cacique ya informó a Gustavo Quinteros y Daniel Morón que no seguirá en el club. Sin embargo, esta vez realizó una acción que endureció su posición.

Juan Martín Lucero se encuentra en el ojo del huracán. Y es que hace pocos días se informó sobre un fuerte interés por el delantero desde Brasil. Posteriormente se supo que Fortaleza era la escuadra más interesada, club que intentaría sacar al argentino de Colo-Colo.

No obstante, esto no quedó ahí. Según el diario La Tercera, el jugador le habría informado a Gustavo Quinteros y Daniel Morón que tenía la intensión de aceptar la oferta, por lo que no seguiría en el Cacique para la siguiente temporada. Pero esto no es todo, ya que al transcurrir un par de horas, el mismo medio escrito aportó otro dato que deja a todos los hinchas preocupados.

https://www.instagram.com/p/Cm47khHrJ98/

Y es que según el citado periódico, el ex futbolista de Vélez Sarfield habría robustecido su posición y le habría notificado a la dirigencia de Blanco y Negro que no se presentaría a la pretemporada en Argentina. Esta sería una medida de presión por parte del trasandino para poder destrabar su salida y terminar saliendo hacia el fútbol brasileño.

Recordar que esta parte de la preparación de los futbolistas de Colo-Colo comenzará este lunes 2 de enero, cuando el Cacique viaje hasta el otro lado de la cordillera. Habrá que esperar hasta ese momento para saber si finalmente Juan Martín Lucero se presentará a la pretemporada.

Artículos relacionados