Oficial: Ex Colo-Colo se convirtió en nuevo refuerzo de Unión Española

El mercado de transferencia en el fútbol chileno aún está lejos de terminar y los clubes se arman…

El mercado de transferencia en el fútbol chileno aún está lejos de terminar y los clubes se arman para la nueva temporada.

Hasta la cuarta fecha del torneo nacional, todos los clubes tiene permitido fichar jugadores para conformar su plantel de cara al año 2023. En el caso de Colo-Colo, la dirigencia de Blanco y Negro informó en conferencia de prensa la llegada de dos o tres futbolistas más para cerrar el equipo.

Por el momento, la concesionaria ha logrado contratar a cuatro jugadores para reforzar el plantel albo. Los oficializados hasta ahora son Fernando De Paul, Ramiro González, Matías Moya y Erick Wiemberg, mientras que Leandro Benegas ya selló su salida desde Independiente de Avellaneda y es cosa de tiempo para que sea presentando en el Popular.

En lo que respecta a los demás clubes del fútbol nacional, este martes 27 de diciembre se dio a conocer que un formado en la cantera de Colo-Colo firmará con Unión Española. Se trata de Bryan Carvallo, volante ofensivo que jugó la temporada pasada en Unión La Calera y Everton de Viña del Mar, y que ahora seguirá su carrera en los hispanos.

https://www.instagram.com/p/CmpoCnAp8SR/?igshid=Yzg5MTU1MDY=

A romperla

Con bombos y platillos, el conjunto de Independencia le comunicó a sus hinchas que el ex Cacique reforzará el plantel de cara al año entrante. “El talento de Bryan Carvallo es oficialmente Hispano. El volante creativo de 26 años llega a reforzar el mediocampo de Unión Española para este 2023. ¡Bienvenido y mucho éxito, Bryan!

Para finalizar, mediante las redes sociales de la Unión Española, Bryan Carvallo entregó sus primeras palabras como nuevo jugador de los hispanos. “Estoy contento de llegar a uno de los equipos grandes de la capital y al equipo que llegó a la final de la Copa Chile, es un gran desafío estar acá. Hubo interés del cuerpo técnico y club en general, todo se dio rápido por eso“, cerró.

Artículos relacionados