Sin categoría

[FOTOS]: Reconocido cantante sorprendió a todos con camiseta de Humberto Suazo en pleno concierto en el Estadio Monumental

Mike Patton se hizo presente en el Estadio Monumental. La temporada de fútbol masculino ya finalizó, y con…

Mike Patton se hizo presente en el Estadio Monumental.

La temporada de fútbol masculino ya finalizó, y con ello, se comenzaron las gestiones para arreglar la cancha principal del Estadio Monumental, donde ya se retiró el pasto. A pesar de ello, el «coloso de Macul» se ha seguido utilizando para albergar espectáculos musicales.

En este caso, se desarrolló el «Knotfest», un festival de rock y metal, que reunió a 11 bandas. Entre ellas destacan algunos grupos reconocidos como Slipknot, Sepultura, Pantera o Judas Priest. Sin embargo, quien se llevó todas las miradas fue Mike Patton, vocalista de la banda «Mr. Bungle».

El músico de 54 años, quien a pesar de no ser chileno, no tiene una especial conexión con Chile. En esta ocasión, el cantante de Faith No More provocó una ovación en el Estadio Monumental, al utilizar una camiseta de Humberto Suazo, mientras realizaba la presentación junto a su banda.

Mike Patton con camiseta de Humberto Suazo

artículos relacionados

El camarín de Colo-Colo se rinde ante la inspirada jornada de Vicente Pizarro en el Monumental: «Hizo todo bien»

El volante albo fue la gran figura del partido con su doblete, recibiendo los elogios de sus compañeros.

«No tiene que ver con…»: La insólita defensa de Ricardo Gareca a la nominación de Pavez y Vidal a La Roja

El DT de la Selección Chilena salió al paso de las críticas con una explicación que deja más dudas que certezas.

Sonríe Almirón: Los dos jugadores que podrían llegar al próximo partido de Colo-Colo

Los Albos visitarán a Huachipato

Salir de la versión móvil