¿Se queda en Macul el 2023? Representante de Gabriel Suazo es tajante con ofertas desde Brasil

El capitán de Colo-Colo termina contrato en menos de un mes y ya avisó que está esperando ofrecimientos…

El capitán de Colo-Colo termina contrato en menos de un mes y ya avisó que está esperando ofrecimientos para partir a otra liga.

Bastante criticado ha sido el mercado de fichajes de Colo-Colo. Y es que tras más de un mes desde que finalizó el Campeonato Nacional, la dirigencia alba sólo ha contratado a Fernando De Paul y Ramiro González. Junto a eso, muchos son los nombres que rondan por el Estadio Monumental, sin embargo, ninguno se ha materializado.

Además de aquella materia, los reproches hacia Blanco y Negro van dirigidos hacia la forma en que se han ido muchas de sus figuras. Matías Zaldivia, Carlo Villanueva, Óscar Opazo y Gabriel Costa han partido sin que el Cacique reciba algún dinero por ello, esto tras la finalización de sus vínculos. Pero no son los únicos, ya que hay otro futbolista que se encuentra en la misma posición.

https://www.instagram.com/p/Cl_ilKCro-J/

Sabidas son las ganas que tiene Gabriel Suazo de partir del cuadro popular. Así lo ha dejado en claro en varias ocasiones el canterano albo, quien quiere dar el salto hacia el extranjero, apuntando al mercado europeo.

Lamentablemente para las aspiraciones del capitán de Colo-Colo, no han existido ofertas desde el viejo continente, no obstante, sí hay opciones desde Brasil, siendo Fortaleza uno de los equipos más interesados en contar con sus servicios.

Por lo mismo, desde Dale Albo se contactaron con Alan Silberman, representante del seleccionado nacional, quien se refirió a esta situación. El agente fue consultado por estos ofrecimientos, siendo tajante en su respuesta. “No hay nada aún concreto por Gabriel Suazo”, afirmó.

¿Queda la puerta abierta para que el jugador de 25 años pueda extender su vínculo con Colo-Colo? Sólo quedará esperar para saber qué pasará en las próximas semanas con el deportista.

Artículos relacionados