Futbol joven

[VIDEO]:Con dos goles desde el tiro libre: Colo-Colo cayó en su debut en torneo internacional en Brasil

El cuadro albo se encuentra disputando la Flamengo Cup en Brasil, donde debutaron con una derrota por dos…

El cuadro albo se encuentra disputando la Flamengo Cup en Brasil, donde debutaron con una derrota por dos goles a cero ante Santos Laguna.

La sub-16 de Colo-Colo está disputando un torneo de alto nivel en tierras brasileñas. En este participan equipos como Arsenal de Inglaterra, Independiente del Valle, Flamengo, Santos Laguna y más. Justamente el Popular comparte grupo con estos dos últimos y ayer hizo su debut en tierras cariocas.

El equipo dirigido por Hugo González, comenzó su participación enfrentando a Santos Laguna y sufrió una derrota por dos goles a cero. Por otra parte, en el otro partido del grupo, el cuadro brasileño goleó 5 a 1 a su símil del Arsenal y deberá enfrentar a Santos Laguna. Por su parte, los Albos se enfrentarán al cuadro inglés durante la mañana de este lunes.

Los encuentros serán transmitidos por el canal FLA TV en Youtube, donde los hinchas albos podrán apoyar a los jóvenes futbolistas que representan al Eterno Campeón en Brasil.

A continuación los goles de la derrota alba:

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2022/12/WhatsApp-Video-2022-12-05-at-08.01.09-1.mp4
https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2022/12/WhatsApp-Video-2022-12-05-at-08.01.24.mp4

artículos relacionados

Colo-Colo Sub-20 ya tiene rival confirmado para su debut en los Playoffs de la Copa Futuro

Los Albos finalizaron la primera fase del torneo como líderes del Grupo 4.

Dinastía familiar: El hermano de Daniel Gutiérrez que se vistió de héroe con Colo-Colo Sub-18

El hermano menor del defensor es parte del plantel Sub-18 del Eterno Campeón.

[VIDEO] Manley Clerveaux le pone presión a Jorge Almirón: anotó un golazo con la Sub 20 de Colo-Colo

El delantero de 19 años fue uno de los puntos altos en un amargo empate para Colo-Colo Sub 20.

Salir de la versión móvil