Fútbol Chileno

ATENCIÓN HINCHAS: Dos clubes grandes de América sondean los goles de Juan Martín Lucero para el 2023

El delantero argentino del Eterno Campeón fue premiado como el mejor jugador del Campeonato PlanVital 2022. En Chile,…

El delantero argentino del Eterno Campeón fue premiado como el mejor jugador del Campeonato PlanVital 2022.

En Chile, al igual que muchos países del continente, es imposible poder competir en el mercado de transferencias contra los clubes brasileños. Sobretodo en aspectos económicos donde se ven inmensamente superiores, por la cantidad de dólares que manejan sus clubes a la hora de fichar jugadores.

Esto provoca que en ocasiones los mejores jugadores del balompié sudamericano, por ejemplo, partan a tierras cariocas porque sus ofertas son imposibles de igualar económicamente. De hecho, ahora Colo-Colo podría sufrir con el mercado brasileño.

Resulta que Juan Martín Lucero, delantero que jugó 35 encuentros y anotó 20 goles con Colo-Colo, podría partir al fútbol brasileño. Ante la buena campaña que realizó en Copa Libertadores y torneo nacional, dos gigantes del país de la samba lo sondean para ficharlo.

Según pudo averiguar el medio Dale Albo, el recién ascendido Gremio y el club que vio nacer a Neymar JR y Pelé, Santos, buscan a Juan Martín Lucero.

Ahora bien, Blanco y Negro ya dejó claro que hará uso de la opción de compra de Juan Martín Lucero equivalente a 900 mil dólares. Por ende, el pueblo colocolino tendrá que esperar para saber si dicho interés por el Gato se materializa en los próximos días en una oferta concreta.

artículos relacionados

«Ligerito se va a ir»: Arturo Vidal anticipa al jugador que será la próxima venta de Colo-Colo

El King aseguró que el próximo destino del futbolista está en el fútbol europeo.

Estaba en carpeta: Por esta razón figura de Racing no fichó por Colo-Colo en el pasado mercado

El caprichoso motivo privó al equipo de Jorge Almirón de tener a uno de los mejores jugadores en su puesto de la región.

«Sería un aporte»: Juan Cristóbal Guarello propone retorno de delantero como refuerzo para Colo-Colo

El periodista apostó por el regreso de un canterano al Cacique.

Salir de la versión móvil