No hay presupuesto: Blanco y Negro le baja el pulgar a unos de los refuerzos que quería Gustavo Quinteros en Colo-Colo

La concesionaria baraja otras opciones ante el alto costo del futbolista que milita en fútbol brasileño. Una nueva…

La concesionaria baraja otras opciones ante el alto costo del futbolista que milita en fútbol brasileño.

Una nueva reunión de la comisión de fútbol se llevó a cabo este jueves 24 de noviembre vía telemática. En la tabla existieron varios puntos, entre ellos la renovación de Gabriel Costa y la posible llegada de Leandro Benegas, aunque había otro futbolista del que se iba a hablar sí o sí.

Este es el caso de Carlos Palacios, quien busca nuevos horizontes en su carrera profesional tras una temporada de más bajos que altos en el Vasco da Gama de la Primera B de Brasil. Sin embargo, todo hace indicar que la “Joya” está muy lejos del Estadio Monumental, situación que se analizó al interior del directorio.

Según consignó el periodista Christopher Brandt para ESPN Chile, Blanco y Negro le bajó el pulgar a un posible arribo de Carlos Palacios a Colo-Colo, debido a que no está al alcance económico del club.

Es más, el comunicador nacional ratificó que el Popular buscará otras opciones que estén más a la mano del bolsillo, aunque por el momento aún no se barajan nombres.

Ante esto, de seguro Gustavo Quinteros tendrá mucho que decir, puesto que el ex Internacional de Porto Alegre era un nombre que quería a toda costa en plantel del Eterno Campeón para la temporada 2023.

Artículos relacionados