Cambia de vereda: Figura del torneo 2022 que Gabriel Suazo recomendó para Colo-Colo quiere partir sí o sí a Universidad de Chile

El jugador de Curicó Unido tuvo una excelente campaña y Azul Azul ya lanzó su tercera oferta por…

El jugador de Curicó Unido tuvo una excelente campaña y Azul Azul ya lanzó su tercera oferta por el ex futbolista del Eterno Campeón.

La temporada 2023 está a la vuelta de la esquina y los clubes nacionales se empiezan a poner en marcha para construir sus planteles. Y desde la vereda del frente, en Universidad de Chile deben elevar el vuelo ante cuatro años peleando por no descender y, con ello, buscar las mejores alternativas para fichar.

Bajo ese parámetro, los azules se enfocaron en uno de los grandes jugadores que animaron el Campeonato PlanVital 2022 con Curicó Unido. Pese a que el elenco tortero disputará la Copa Libertadores, Ronald de la Fuente está pensando seriamente dejar a los Torteros y volver a Santiago para recalar en Universidad de Chile.

Según lo que mencionó el presidente de Curicó Unido, Patricio Romero en MCU Pura Pasión, el ex lateral de Colo-Colo pidió que se evaluara nuevamente para que él partiera a los azules. “Ronald manifestó que viéramos la oferta de la Universidad de Chile y evaluáramos una posible salida“.

Además, con la buena temporada que alcanzó con los Torteros y la posibilidad de reinventarse como jugador, de la Fuente quiere darle algo más que buenas historias. “Ronald quiere dejarle dinero al club, está muy agradecido con la institución“, concluyó el presidente de los torteros.

Ronald de la Fuente fue uno de los mejores laterales izquierdos del Campeonato PlanVital 2022 y, de hecho, el mismo Gabriel Suazo lo recomendó para sustituirlo en Colo-Colo ante una posible salida del capitán albo al extranjero.

Artículos relacionados