¿Futura estrella de Chile? Borja Iglesias no se olvida de Colo-Colo y cataloga de “crack” a futbolista albo

El delantero de Real Betis hizo buenas migas con los jugadores chilenos y en las últimas horas se…

El delantero de Real Betis hizo buenas migas con los jugadores chilenos y en las últimas horas se pasó por la cuenta de Instagram de un canterano del Eterno Campeón.

Los futbolistas de Colo-Colo se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones, a poco menos de una semana del último encuentro oficial de la temporada 2022. En el Estadio Sausalito de Viña del Mar, el Popular venció por 1-0 a Real Betis, cuyo resultado se sumó al 5-0 que le propinó el equipo de Gustavo Quinteros a los verdiblancos en Concepción.

En el último cotejo oficial del año vio acción Daniel Gutiérrez, quien poco y nada jugó el 2022 bajo las órdenes del santafesino. No obstante, frente al equipo dirigido por Manuel Pellegrini cuajó un gran cotejo y se llevó los aplausos de sus compañeros.

En medio de su descanso, el defensor de 19 años posteó una foto en su cuenta de Instagram y se llevó una sorpresa tremenda. En una de las instantáneas se puede ver al canterano albo junto a Borja Iglesias, quien no dudó en comentar en redes sociales un sencillo y humilde “crack” para el zaguero colocolino.

El “Panda” se llevó muy buenos recuerdos de tierras chilenas y cada vez que pudo habló bien de nuestro país. Es más, en el cotejo disputado en el Estadio Ester Roa de Concepción, el delantero español intercambió un lindo dialogo con Maximiliano Falcón que terminó con el intercambio de camisetas por parte de los dos futbolistas.

Artículos relacionados