¿Se cambia al archirrival? Daniel Arrieta lanza una bomba y aclara que Universidad de Chile busca a referente albo

El conjunto universitario quiere salir de la crisis deportiva e institucional que atraviesa hace años y busca conformar…

El conjunto universitario quiere salir de la crisis deportiva e institucional que atraviesa hace años y busca conformar un plantel con grandes jugadores para el 2023.

El mercado de transferencias comenzó con todo para la temporada 2023 y desde ya existen varios clubes del fútbol chileno que se movieron rápidamente. En el caso de Colo-Colo, Blanco y Negro aseguró el arribo de Fernando de Paul y Ramiro González, quienes llegan a nutrir un plantel que quiere pelear por todo el próximo año.

No obstante, sus rivales también hacen lo propio y en las últimas horas una información que involucra directamente a un referente del Eterno Campeón encendió las alarmas. Esto, puesto que desde el panel de TNT Sports manifestaron que Universidad de Chile está sondeando a Matías Zaldivia para reforzar su defensa.

“Dani, estás hablando de Matías Zaldivia. ¿Qué hay de cierto que lo quiere Universidad de Chile?“, le preguntó Marcelo “Tobi” Vega al reconocido periodista nacional Daniel Arrieta. Dicho rumor generó la sorpresa del equipo de comunicadores, aunque fue claro en consignar que aún no existe nada formal y que el ex Arsenal de Sarandí también es seguido desde el extranjero.

Nos llegó esa información. Entiendo que nada concreto, nada de oferta pero entiendo que hubo un acercamiento o hubo un sondeo por parte de la U. Lo que también podemos decir es que Zaldivia tiene alternativas del exterior y ahí puede haber una oferta para el jugador”, aseveró Daniel Arrieta.

¿Qué pasará?

Tal como se ha consignado desde que terminó el campeonato nacional 2022, Matías Zaldivia tiene un pie y medio fuera del Estadio Monumental para el 2023. Es más, Everton lo tiene en carpeta y ya se sentó a conversar con el trasandino de 31 años, sin embargo, hasta el momento el futuro del oriundo de San Isidro es una verdadera incógnita.

https://www.instagram.com/p/ClEI_WJu7Y1/
Artículos relacionados