[EXCLUSIVO] ¿Vuelve a Macul o cuelga los botines? Se aclaró la posibilidad de ver a Matías Fernández en Colo-Colo el 2023

El jugador estaría evaluando qué hacer con su carrera tras terminar descendiendo esta temporada con Deportes La Serena.…

El jugador estaría evaluando qué hacer con su carrera tras terminar descendiendo esta temporada con Deportes La Serena.

Colo-Colo se metió de lleno en el mercado de pases para reforzar el equipo en vistas de lo que será el próximo año, donde disputará cuatro competiciones: campeonato nacional, Copa Chile, Supercopa y Copa Libertadores.

Ante esto, en los últimos días comenzó a rondar un rumor en el Estadio Monumental sobre un posible retorno de Matías Fernández a Colo-Colo. Tras descender a Primera B con Deportes La Serena, el ex jugador del Cacique estaría evaluando su futuro y según diversos medios podría recalar en Macul.

TNT Sports el pasado viernes 11 de noviembre detalló que Fernández podría tener un “último baile” como jugador del Eterno Campeón en la temporada 2023, para que se despida en el club donde se formó.

Sin embargo, según averiguó Sentimiento Popular a través de una voz al interior de la familia, la intención del “14 de los blancos”, que ya tiene 36 años, es retirarse del fútbol profesional y permanecer viviendo en La Serena.

Además, es pertinente aclarar que el “hipotético regreso” de Matías Fernández a Colo-Colo serían sólo especulaciones de los medios y no existiría ninguna oferta concreta por parte del club ni menos un acercamiento de Blanco y Negro.

Dicho esto, todo hace indicar que el “Pelusa” vivió sus últimos momentos en el fútbol profesional y es cosa de tiempo para que anuncie su retiro del fútbol.

https://www.instagram.com/p/Ck1BOV7OiB3/
Artículos relacionados