Mercado de Fichajes

¿Podrá igualar al capitán? Colo-Colo palpita la salida de Gabriel Suazo y ya tiene a su elegido para reemplazarlo

Gustavo Quinteros no quiere perder más el tiempo y tiene en carpeta a futbolista de Palestino para luchar…

Gustavo Quinteros no quiere perder más el tiempo y tiene en carpeta a futbolista de Palestino para luchar el puesto de lateral izquierdo.

Colo-Colo no quiere perder el tiempo como en años anteriores y de inmediato comenzó a moverse en el mercado de fichajes. Es más, el Popular amarró la llegada de Fernando de Paul y Ramiro González, sin embargo, las exigencias de Gustavo Quinteros no terminan ahí.

Debido a la inminente salida de Gabriel Suazo al fútbol europeo, el gerente deportivo de los albos, Daniel Morón, está buscando alternativas en el fútbol chileno y todo hace indicar que encontró a su reemplazante.

Según consignó Dalealbo, el santafesino tiene entre ceja y ceja a un futbolista de Palestino para pelear por el puesto de lateral izquierdo que, con toda seguridad, dejará vacante el capitán del Cacique. Hablamos de Vicente Fernández, quien este año disputó 22 compromisos oficiales con el conjunto árabe entre Copa Chile y campeonato nacional.

Además, el futbolista de 23 años acaba su vínculo con el conjunto de La Cisterna a finales de diciembre, por ende, la negociación entre la concesionaria y el representante del jugador sería mucho más fácil.

La idea de Gustavo Quinteros es tener a disposición dos futbolistas por puesto, por ende, Vicente Fernández es un nombre ideal para calzarse la casaquilla de Colo-Colo en caso de que Gabriel Suazo abandone el Estadio Monumental.

artículos relacionados

Alarmas en Macul: Advierten secuelas del sistema frontal en el césped del Estadio Monumental

Colo-Colo recibirá a Cobresal en medio de dudas sobre el estado del gramado de la Ruca.

Cifra definida: Este es el monto que exige Colo-Colo para vender a Fernando de Paul al extranjero

El portero ha despertado el interés de algunos clubes de algunas ligas de Sudamérica.

Sólo falta Colo-Colo: Así quedó la tabla de posiciones tras la penúltima jornada de la fecha 14

El Cacique disputará el último encuentro de la fecha en búsqueda de seguir escalando en la tabla de colocaciones.

Salir de la versión móvil