Bombazo: Periodista nacional aseguró que el Toluca de México hizo una oferta formal por figura de Colo-Colo

El futbolista está a la espera de renovar su vínculo con el Eterno Campeón, sin embargo, desde el…

El futbolista está a la espera de renovar su vínculo con el Eterno Campeón, sin embargo, desde el extranjero estarían buscando lo servicios del oriundo de Concón.

Una jornada bastante movida se está viviendo al interior del Estadio Monumental este lunes 14 de noviembre. Esto, puesto que un secreto a voces se hizo oficial y Colo-Colo presentó a Fernando de Paul como el primer refuerzo de cara a la temporada 2023.

Además, el Cacique tendrá una importante reunión con la comisión de fútbol y podría zanjar la llegada de Ramiro González, quien ya pasó los exámenes médicos de rigor y está a la espera de una respuesta positiva por parte del directorio de Blanco y Negro.

Sin embargo, no todas son buenas noticias al interior de la concesionaria, puesto que hace pocos instantes salió una información que dejó inquietos a los hinchas de Colo-Colo. En el programa Pauta de Juego, Jorge “Coke” Hevia manifestó que desde el fútbol mexicano realizaron una oferta formal para llevarse a Óscar Opazo a tierras aztecas.

El ‘Torta’ Opazo tiene una oferta del Toluca y ya es un problema para Colo-Colo. No tiene en el plantel al reemplazante“, aseveró el comunicador nacional.

¿Seguirá en Macul?

Cabe destacar que el nacido futbolísticamente en Santiago Wanderers acaba su vínculo con el Cacique a finales de temporada, aunque ambas partes están de acuerdo en extender su contrato. Eso sí, el lateral derecho albo no se cierra a salir al extranjero si es una oferta imposible de rechazar.

Además, en los últimos días corrió el rumor que Óscar Opazo estaba siendo sondeado desde Brasil, aunque aún no existe una oferta sobre la mesa. Ante esto, Blanco y Negro tendrá que estar ojo a dicho movimiento, puesto que en los próximos días podría perder una pieza clave en el once titular de Gustavo Quinteros.

https://www.instagram.com/p/Ck86Aa3uNr0/
Artículos relacionados