Colo-Colo se está quedando sin tiempo para ejercer la opción de compra por Juan Martín Lucero

El atacante argentino fue uno de los mejores jugadores del año, por lo que desde al dirigencia ya…

El atacante argentino fue uno de los mejores jugadores del año, por lo que desde al dirigencia ya estarían gestionando la compra de su pase a Vélez.

Este año, Colo-Colo tuvo a uno de los mejores delanteros y jugadores del Campeonato Nacional. Hablamos de Juan Martín Lucero quien llegó como flamante refuerzo para este año se lució en el equipo, siendo el goleador del plantel y el segundo del campeonato sólo por detrás de Fernando Zampedri.

Es por esto que Blanco y Negro ya mostró su interés por comprar la totalidad del pase del jugador trasandino, quien anotó 15 goles en el campeonato criollo y 25 sumando todas las competiciones. Por ello, el jugador ya tendría a algunos clubes interesados en hacerse con sus servicios.

El artillero trasandino llegó a Macul en un préstamo hasta fin de año con opción de compra. Por ello, el Popular tiene hasta el 1 de diciembre para hacer efectivo el pago de 900 mil dólares a Vélez Sarsfield para comprar el pase del “Gato“, por lo que el tiempo comienza a agotarse.

De todas formas, el delantero argentino hace unos días aseguró estar muy feliz en club: “Si sigo en el club, depende de Colo-Colo, de Morón y el presidente. Yo espero que sea lo mejor para todos. Yo estoy muy feliz acá y muy cómodo. Estoy tranquilo y disfrutando el día a día en el club“.

De todas formas, tanto el interés de Lucero, como el de la dirigencia está en poder prolongar su estadía en Pedreros. Por ello, sería cosa de tiempo para que Colo-Colo confirme la compra del pase del delantero de 31 años.

https://www.instagram.com/p/CkvevqsO78X/
Artículos relacionados