Formación de Colo-Colo: Gustavo Quinteros ya definió el once titular para enfrentar a O’Higgins

El Cacique tiene una fiesta preparada para este domingo con el fin de celebrar el título 33 de…

El Cacique tiene una fiesta preparada para este domingo con el fin de celebrar el título 33 de su historia junto a sus hinchas.

Este domingo a partir de las 17:30 horas, Colo-Colo recibirá a O´Higgins por la fecha 29 del Campeonato PlanVital. Con un post partido ya programado para la algarabía alba, los hinchas colocolinos podrán disfrutar de la celebración del título nacional.

Sin embargo, no todas las figuras estarán disponible para darle el último triunfo a Colo-Colo en su casa. Esto debido a que Brayan Cortés, Maximiliano Falcón y Juan Martín Lucero se perderán el encuentro ante el cuadro rancagüino.

En cuanto a las ausencias, Brayan Cortés fue operado el día miércoles de su fractura nasal, por lo tanto se encuentra en recuperación. De igual manera, Maximiliano Falcón también se lo pierde por lesión, debido a una inflamación en su rodilla. Por último, Juan Martín Lucero no estará disponible por acumulación de tarjetas amarillas.

https://www.instagram.com/p/CkV2Re8Lajk/

Conforme a lo descrito anteriormente, este es el once titular que preparó Gustavo Quinteros para enfrentar a los Celestes. Omar Carabalí; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Agustín Bouzat, Marcos Bolados y Gabriel Costa.

Como recordatorio, para este partido están todas las entradas vendidas y los hinchas albos que deseen encontrar una buena posición en la galería, las puertas se abrirán a las 14:30 horas.

Artículos relacionados