El lateral derecho de Colo-Colo salió a criticar la pésima medida de no poder festejar el título en cancha.
El domingo 23 de octubre Colo-Colo consiguió una nueva estrella para su gloriosa constelación de títulos, frente a Coquimbo Unido. Luego del triunfo ante los Piratas, el plantel tuvo que dirigirse rápidamente hacia camarines para realizar el festejo.
Sin embargo, lo que debía culminar como una linda celebración en la cancha con la entrega del trofeo, simplemente se minimizó a una fiesta dentro del vestuario. Ante ello, el lateral derecho de Colo-Colo, Óscar Opazo, salió al paso para criticar esta medida de las autoridades.
“Fuimos merecedores de este título, de principio a fin. Es una vergüenza lo que pasó con la autoridad, no hubo nunca incidentes, entonces me parece una verdadera vergüenza que no entregaran la copa, que no tuviésemos celebración”, disparó con todo el ex Santiago Wanderers.
Además, recalcó lo mal que le hace al fútbol nacional cuando se toman este tipo de medidas, pues finalmente no hubo incidentes en el duelo. “Es lamentable, con esas decisiones se mata el fútbol, hoy era para celebrar en cancha, que uno es lo que más quiere, levantar la copa. Me parece una vergüenza“.
Por último, Colo-Colo tendrá su merecida celebración de título cuando enfrente a O’Higgins en el Estadio Monumental el domingo 30 de octubre a las 17:30 horas.