El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros aprovecharía una drástica decisión de Universidad de Chile para asegurar otro encuentro ante Real Betis.
Para el término del Campeonato PlanVital 2022, en el fútbol nacional se darán dos amistosos de jerarquía con clubes de renombre internacional. El primero será contra River Plate y luego, días antes del inicio del Mundial de Qatar 2022, frente a Real Betis.
En un comienzo se había establecido que Universidad de Chile sería parte de esta programación, pero solamente con el club español. No obstante, como se dio a conocer hace pocas horas, el club laico decidió retractarse de jugar este amistoso para darle descanso a sus jugadores.
Ante ello, Colo-Colo aparece como una alternativa para que los Albiverdes sigan en Chile por unos días más. Esto porque, según comentó el medio RedGol, el Cacique podría ocupar ese cupo que dejó Universidad de Chile y jugar nuevamente con Real Betis.
Por el momento, sólo se conoce oficialmente que el duelo con los verdiblancos será el 16 de noviembre. No obstante, a falta de la confirmación, el partido contra River Plate está estipulado el 9 de noviembre, donde Pablo Solari enfrentaría por primera vez a Colo-Colo.
Finalmente, el primer encuentro ante los Millonarios se realizará en el estadio El Sausalito de Viña del Mar. Mientras que, contra Real Betis se llevará a cabo en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.