Albos por el Mundo

[VIDEO]: Hincha albo sorprendió cantando una canción de la Garra Blanca en pleno partido del PSG

El registro tuvo lugar en el Estadio Parque los Príncipes, durante el triunfo del PSG sobre el Olympique…

El registro tuvo lugar en el Estadio Parque los Príncipes, durante el triunfo del PSG sobre el Olympique Marsella.

El pasado domingo 16 de octubre se disputó un encuentro trascendental entre París Saint Germain y Olympique de Marsella. Este partido reuniría a dos de los clubes animadores de la Ligue 1, donde el cuadro de Alexis Sánchez buscaba reducir la ventaja del cuadro parisino en la tabla de posiciones.

El duelo terminó con triunfo 1-0 del PSG, gracias a una solitaria anotación de Neymar. En consecuencia, los rojiazules le sacaron tres puntos de ventaja al Marsella. No obstante, el espectáculo futbolístico no fue lo único destacable de esta jornada. Esto se debe a que un hincha de Colo-Colo se hizo presente y se viralizó rápidamente en redes sociales.

La página DLTSports fue la encargada de compartir el video, que rápidamente se viralizó. En el registro, el fanático albo estaba ubicado en la galería del PSG, y desde esa zona comenzó a cantar la popular canción “25 años les costó” de la Garra Blanca. El hincha chileno coreó la reconocida canción de Colo-Colo sobre un cántico del elenco parisino, que usaba el mismo ritmo.

“25 años les costó” en el estadio del PSG

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2022/10/eaea2adba44c496ca2ee3f2f944dbabd_311903444_509100137780781_4657439414345720181_n.mp4
Créditos: @rundurraga
artículos relacionados

VIDEO: Bautista Giannoni está imparable y marcó nuevo golazo con la Proyección de Colo-Colo

El delantero de 18 años no para de brillar en la serie de Proyección y se matriculó con una conquista en el triunfo sobre Rangers.

VIDEO | Algarabía total: Así se vivió desde la cancha el golazo de Lucas Cepeda a Cerro Porteño

El cuadro Popular ganó al minuto 93 con la anotación del formado en Santiago Wanderers y está en la cima del Grupo A de la Copa Libertadores.

VIDEO | ¡Increíble! Ben Brereton marcó golazo con el Villarreal y se lo anularon tras polémica decisión

El delantero de 24 años marcó un golazo ante el Sevilla, pero su diana en los descuentos se desestimó por revisión del VAR.

Salir de la versión móvil