Fecha confirmada: Amistoso entre Colo-Colo y River Plate sería la despedida de Marcelo Gallardo

Los Albos se enfrentarían al “Millonario” el próximo 9 de noviembre. Los dirigidos por Gustavo Quinteros están ad…

Los Albos se enfrentarían al “Millonario” el próximo 9 de noviembre.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros están ad portas de conseguir la ansiada estrella 33. De hecho, este domingo 23 de octubre, el Cacique tendrá una nueva oportunidad de proclamarse como campeón del fútbol chileno. En esta ocasión, Colo-Colo tendrá que visitar a Coquimbo Unido, en un duelo que no contará con público, ni celebración.

Tras la finalización de la temporada 2022, el Popular pretende realizar una intensa pretemporada, donde disputarán un cuadrangular amistoso donde se enfrentarán al Real Betis, en Concepción. A ello, también se le sumó una información revelada por “Diario Olé“, donde se señala la confirmación de un partido contra River Plate.

Dicho enfrentamiento se realizaría el próximo 9 de noviembre en Santiago, y desde Argentina lo destacan por una peculiar razón. Esto se debe a que TNT Sports Argentina señalaron: “¿Se alarga la despedida? Según contó Maxi Grillo, River tendría pactados dos amistosos a principio de noviembre ante Colo-Colo y Betis y podrían ser dirigidos por Marcelo Gallardo”.

Por ello, este encuentro entre el Popular y River Plate se destaca como un partido de posibles despedidas, ante las posibles despedidas de Marcelo Gallardo y Gustavo Quinteros, quién es la prioridad para reforzar la banca de Independiente de Avellaneda. Si bien, aún no está confirmada la partida del DT albo, desde Argentina ya comienzan a calentar el encuentro.

Artículos relacionados