Informan sobre un nuevo dolor de cabeza en la renovación del contrato de Gabriel Suazo

El lateral izquierdo del Popular finaliza su vínculo contractual a finales del 2022. Colo-Colo ha sido indudablemente el…

El lateral izquierdo del Popular finaliza su vínculo contractual a finales del 2022.

Colo-Colo ha sido indudablemente el mejor equipo de la liga chilena en este 2022. Los Albos son el club con más partidos ganados, menos encuentros perdidos, más goles anotados y menos goles recibidos. Por ello, como consecuencia de este gran trabajo, el Cacique está ad portas de sumar un nuevo título.

Si bien, levantar la ansiada estrella 33 fue siempre el objetivo primordial, Blanco y Negro ya debe pensar en el futuro. Esto se debe a que múltiples jugadores titulares finalizan su contrato con el Eterno Campeón. Por ello, las renovaciones serán fundamentales para comenzar la temporada 2023 con equipo completo. .

Uno de los futbolistas que termina su contrato en diciembre es Gabriel Suazo. El lateral izquierdo del Popular no quiere marcharse gratis de la institución, pero aún no renueva su contrato con el club. Por ello, el jugador albo de 25 años puede negociar como agente libre con cualquier equipo, pues su contrato expira en menos de seis meses.

No obstante, según informó, La Tercera, aún no hay claridad con respecto a su renovación. Ante ello, una fuente dentro del Monumental comentó: “Estamos tratando el tema con el representante de Suazo, pero todavía no llegamos a un acuerdo. Todavía estamos conversando. Sabemos que el jugador quiere partir, pero no a cualquier destino“.

Con esto, queda la interrogante sobre la continuidad de Gabriel Suazo. Si bien, el defensor ha despertado el interés de varios clubes europeos, él capitán de Colo-Colo siempre ha manifestado su intención de dejar dinero en las arcas de Macul al momento de partir. En consecuencia, no hay nada confirmado, pero sería muy poco probable que se marche gratis del club.

Artículos relacionados