Sigue penando su nombre: Colo-Colo pierde millonaria demanda tras el traspaso de Nicolás Blandi

El TAS falló a favor del actual jugador de San Lorenzo y el Cacique deberá desembolsar una contundente…

El TAS falló a favor del actual jugador de San Lorenzo y el Cacique deberá desembolsar una contundente cifra de dinero.

El nombre de Nicolás Blandi será recordado por el hincha de Colo-Colo como uno de los peores jugadores que pasó por la institución. Además, ahora se le suma una gran demanda que le hizo llegar al Popular por montos adeudados tras su traspaso al club argentino.

Ante ello, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) señaló que Colo-Colo deberá pagarle a San Lorenzo un total de 400 mil dólares. Esta cifra se debe a que ambos clubes pactaron que debía cancelarse una segunda cuota en el año 2020, la cual nunca llegó.

El Club Social y Deportivo Colo Colo deberá pagar al Club Atlético San Lorenzo de Almagro la suma de 4.000 francos suizos por los costes legales y de otra naturaleza incurridos en el presente arbitraje“, cuya información la dio a conocer El Deportivo de La Tercera.

De a cuerdo a lo estipulado en el fallo del TAS, Colo-Colo deberá pagar esta cifra al club trasandino hasta el término de este año. De no realizar dicho pago, el Popular será castigado con la pena de no fichar jugadores en los siguientes mercados de transferencias.

Mientras tanto, Colo-Colo debe poner su objetivo en el trascendental partido contra Curicó Unido, donde puede ser campeón del torneo si vence al conjunto Tortero.

https://www.instagram.com/p/CjYRxA5rJ9j/
Artículos relacionados