Ex Colo-Colo

El certero análisis de Gustavo Biscayzacú sobre el empate entre Colo-Colo y la ‘UC’

El «Grillo» estuvo un año en el Cacique, llegando a anotar 20 goles con la camiseta alba. Durante…

El «Grillo» estuvo un año en el Cacique, llegando a anotar 20 goles con la camiseta alba.

Durante el pasado martes, Colo-Colo y Universidad Católica repartieron puntos, tras igualar cero a cero en el Estadio Monumental. No obstante, en el trámite del partido, los Albos fueron inmensamente superiores a los «Cruzados». El Cacique jugó prácticamente todo el partido en terreno rival, y tuvieron una ocasión inmejorable, donde el balón no quiso entrar.

Sobre este encuentro, conversó el ex delantero del Popular, Gustavo Biscayzacú. En el diálogo con DirecTV, el «Grillo» elogió a la escuadra dirigida por Gustavo Quinteros. Ante ello comenzó diciendo: «Hoy creo que mereció el triunfo, estuvo más cerca que Universidad Católica. Creo que el equipo va ser campeón merecidamente».

Posteriormente, el ex atacante charrúa hizo un certero desglose del plantel albo. Sobre esto comentó: «El equipo se ve reflejado a lo que juega, tiene una columna vertebral muy buena; Cortés, Gil, Falcón y Lucero. Ha sido durante todo el año el mejor equipo en el fútbol chileno. Es muy difícil que se les escape este campeonato».

Por último, el otrora delantero del Eterno Campeón tuvo palabras de elogios para una de las grandes figuras del partido; El «Peluca». Ante ello, Biscayzacú señaló: «Falcón realizó un gran partido, se mentalizó muy bien, está entre los dos mejores jugadores de este partido, anuló a un gran jugador como Fernando Zampedri, no es fácil».

Gustavo Biscayzacú arribó a Macul a comienzos del Torneo de Clausura 2007, como reemplazo de Humberto Suazo. El «Grillo» fue campeón de dicho torneo, logrando un histórico tetracampeonato. Finalmente, el charrúa partió tras el Apertura 2008, dejando un registro de 20 goles en 47 partidos con Colo-Colo.

artículos relacionados

Filtran el nuevo precio de la cláusula de salida que fijaron en Blanco y Negro por Cristián Zavala

Un nuevo detalle fue revelado sobre el traspaso del puntero al cuadro de Coquimbo Unido.

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

Salir de la versión móvil