¿ Y Joan Cruz? Dos albos serán titulares en el debut de la Selección Chilena en los Juegos Odesur

La Selección Chilena Sub 20 iniciará su participación en los juegos sudamericanos 2022, donde tiene la misión de…

La Selección Chilena Sub 20 iniciará su participación en los juegos sudamericanos 2022, donde tiene la misión de defender su título de campeón.  

Este martes inició el camino de la Selección de Chile Sub 20 en los Juegos Odesur 2022, donde La Roja deberá enfrentar a Argentina por el Grupo B de la competición, que se lleva a cabo en la ciudad de Asunción, Paraguay. 

Una competencia importante para “El Equipo de Todos”, pues los jugadores deberán defender su título de campeón, que obtuvieron hace cuatro años en la misma competencia que se desarrolló en Cochabamba. En dicha ocasión, “La Rojita” venció a Uruguay por la cuenta mínima, gracias a una solitaria anotación de Diego Valencia en el alargue. 

Por lo mismo, Patricio Ormazábal quiere empezar de la mejor forma su participación en el certamen y ya escogió a los jugadores que completarán el primer once titular de Chile en la competición. Entre los titulares, dos jugadores de Colo-Colo tendrán la responsabilidad de iniciar el importante torneo como titulares; Jordhy Thompson y Darko Fiamengo.

La formación de “La Roja” Sub-20 alineará a: Thomas Gillier; Maicol León, Darko Fiamengo, Sebastián Pino y Yahir Salazar en defensa. En el mediocampo Cristóbal Castillo, Jeison Fuentealba y Bryan González. Mientras que la delantera estuvo formada por Jordhy Thompson, Renato Huerta y Esteban Calderón.

Por otra parte, Eduardo Villanueva, Daniel Gutiérrez y Joan Cruz estarán presentes en el banco de suplentes. La Selección Chilena enfrentará a su símil de Argentina este martes 4 de octubre a partir de las 11:15 horas, duelo que será transmitido por el Canal del Deporte Olímplico, CDO y vía streaming a través de TVN Play. 

https://www.instagram.com/p/CjS3fl9uzk0/
Artículos relacionados