Bombazo: Un gigante de Argentina buscaría la contratación de Gustavo Quinteros

El técnico albo finaliza su contrato a finales del 2022, pero tiene la posibilidad de renovarlo por un…

El técnico albo finaliza su contrato a finales del 2022, pero tiene la posibilidad de renovarlo por un año más.

Desde su llegada al club, Gustavo Quinteros ha sido uno de los puntos altos del equipo. En su primera temporada, salvó al equipo del descenso y formó un plantel que le permitió pelear por el torneo. Si bien, el año pasado se escapó sobre el final, todo parece indicar que este año caerá la estrella 33.

En consecuencia, el estretega argentino-boliviano ha despertado el interés de selecciones y algunos clubes importantes de Sudamérica. A este listado de equipos, se habría sumado otro club interesado, pues la nueva dirigencia de Independiente de Avellaneda estaría interesada en contratar sus servicios.

Según señaló TyC Sports, en Avellaneda pretenden seguir con Julio César Falcioni hasta final de temporada, pero quieren cambiar de estratega para el 2023. A pesar de que el equipo acumule cinco triunfos consecutivos en liga, el DT no es del gusto de la dirigencia. De hecho, el presidente del club, Fabián Domán comentó: “La idea que tenemos nosotros de cómo debe jugar el equipo no es esta”.

En consecuencia, la dirigencia del “Rojo” tiene dos nombres en carpeta; Gustavo Quinteros y Matías Almeyda. No obstante, según consignó la propia fuente, señala que el técnico de Colo-Colo tiene una cláusula de salida de 400 mil dólares, por lo que esa sería su gran traba para llegar al fútbol argentino.

Artículos relacionados