Último minuto: La ANFP dio a conocer el horario que solicitó para el duelo entre Colo-Colo y la UC

El ente rector del fútbol chileno sacó un breve comunicado donde dio a conocer la nueva fecha que…

El ente rector del fútbol chileno sacó un breve comunicado donde dio a conocer la nueva fecha que le propuso a Estadio Seguro para disputar el cotejo por la fecha 26 del balompié nacional.

Se empiezan a tranquilizar las aguas. Hace pocos instantes la Asociación Nacional de Fútbol Profesional anunció la nueva fecha tentativa para disputar el duelo entre Colo-Colo y Universidad Católica, válido por la fecha 26 del fútbol chileno.

A través de una publicación en su Twitter, la ANFP manifestó que solicitó a Estadio Seguro que el duelo entre Albos y Cruzados se lleve a cabo el martes 04 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

Un anuncio que muchos colocolinos y colocolinas estaban esperando, aunque aún falta que se ratifique de forma oficial dicho horario. Además, el cotejo contará con un aforo de 40 mil personas, luego de que en Pedreros se realizaran los arreglos pertinentes para llevar a cabo un espectáculo seguro, tras el desplome del techo de la tribuna Cordillera en el Areganzo.

Por otro lado, cabe destacar que Colo-Colo no podrá salir campeón frente a la UC, puesto que Curicó Unido venció a La Serena y estiró la definición del campeonato, al menos, por una semana más.

No olvides que todos los pormenores del compromiso entre el Popular y la Franja los puedes seguir a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados