Toda una travesía: La gran preocupación de Gustavo Quinteros con los seleccionados albos para enfrentar a la UC

Con el fin de la gira europea de La Roja, los jugadores deben volver a sus clubes, entre…

Con el fin de la gira europea de La Roja, los jugadores deben volver a sus clubes, entre ellos, los colocolinos nominados por Eduardo Berizzo.

Colo-Colo podría bajar su estrella 33 este domingo frente a Universidad Católica, en caso que Ñublense y Curicó Unido enreden puntos en sus respectivos duelos y los albos derroten a la UC. Ante esto, el partido es de alta importancia para el Cacique, sin embargo, cuatro jugadores podrían no estar en óptimas condiciones tras su paso por la selección nacional.

Y es que Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Jeyson Rojas y Esteban Pavez fueron parte del combinado nacional en su gira por Europa. El golero albo atajó frente a Marruecos y Suazo con Pavez fueron titulares frente a Qatar. Mientras que el juvenil no sumó minutos en estos encuentros amistosos.

Esta situación tiene preocupado a Gustavo Quinteros, ya que los futbolistas se embarcaron esta mañana rumbo a su primera conexión en Ámsterdam, para luego de varias horas tomar un avión a Buenos Aires. En tierras argentinas, los colocolinos deberán esperar unas cuantas horas a la espera del vuelo que llegará a nuestro país en la madrugada de este jueves y presentarse al entrenamiento matutino de las 10:30 horas.

La posible ausencia de estos futbolistas claves tiene en jaque al estratega albo, quien en el último amistoso frente a Barnechea utilizó a posibles reemplazantes de los seleccionados. Omar Carabalí por Brayan Cortés, Pedro Navarro como lateral izquierdo y César Fuentes por Esteban Pavez.

De esta manera, los viajeros serán esperados a último minuto para saber si podrán decir presente este domingo frente a Universidad Católica en el Estadio Monumental. El duelo, válido por la fecha 26 del Torneo Nacional, se disputará a las 15:00 horas frente a 40 mil espectadores.

https://www.instagram.com/p/CjEAVkuuMtu/?hl=es
Artículos relacionados