La está rompiendo: La buena noticia que recibió Colo-Colo por Vicente Pizarro

El canterano albo goza de un gran presente en el Popular, lo que se ve reflejado en la…

El canterano albo goza de un gran presente en el Popular, lo que se ve reflejado en la última actualización de su valor en el mercado. 

Colo-Colo atraviesa por un buen presente en el plano nacional. Los albos marchan como líderes absolutos del Torneo local con la primera opción de quedarse con el título, lo que se traduce en un alto rendimiento personal por parte de sus jugadores, que tiene a cuatro de ellos en la Selección Chilena. 

La gran temporada del Cacique permitió que alguno de los canteranos tomaran protagonismo en el primer equipo, convirtiéndose en piezas claves del esquema de Gustavo Quinteros y obteniendo grandes comentarios del mundo del fútbol por su desempeño. 

Es el caso de Vicente Pizarro, jugador de 19 años que tras la lesión de César Fuentes, se ganó un puesto en el mediocampo en compañía de Leonardo Gil y Esteban Pavez, y se perfila como una de las figuras importantes del Popular tanto en el presente como para el futuro. 

No obstante, el rendimiento de Pizarro no sólo lo ha llenado de elogios por sus características a su corta edad, sino que también su buen presente se ha visto reflejado en el mercado, donde su tasación ha aumentado categóricamente. 

Esto, porque según el sitio especializado Transfermarket, el pase del “Vicho” está avaluado en 450mil dólares, cifra que aproximadamente correspondería a 434.331.000 millones de pesos chilenos. 

Una alza importante para el club y para el jugador; pues en marzo de 2021, cuando Pizarro comenzaba a sumar más minutos en el primer equipo, su carta en el mercado tenía un valor sumamente inferior, de 25mil USD. 

Por lo mismo, el heredero del “Káiser” se posiciona como una de las cartas transferibles para el Cacique, puesto que acompañado de sus grandes actuaciones, dentro del club ya proyectan un posible arribo a Europa, aunque aún no hay propuestas formales por el mediocampista. 

De momento, tanto Vicente Pizarro como el equipo están enfocados en el próximo desafío. Este domingo 2 de octubre, Colo-Colo se medirá con Universidad Católica por a Fecha 26 del Campeonato Nacional a partir de las 15:00 horas en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/Ci-GlVMuQ5X/
Artículos relacionados