Baja de último minuto: Jugador de la ‘Generación Dorada’ es liberado de la selección chilena

En la previa del duelo de este martes frente a Qatar, Charles Aránguiz fue liberado de la nómina…

En la previa del duelo de este martes frente a Qatar, Charles Aránguiz fue liberado de la nómina de ‘La Roja’ debido a una lesión en el tendón de Aquiles.

La selección prepara lo que será el duelo amistoso de este martes frente a Qatar en Austria. Para dicho encuentro, “La Roja” saldrá a buscar un triunfo que termine con la racha de seis partidos sin ganar ni anotar. Sin embargo, hace unos minutos, se dio a conocer una mala noticia, pues una de las figuras del plantel no estará presente frente al país organizador del Mundial 2022.

Esto se debe a que Charles Aránguiz presentó molestias tras el partido frente a Marruecos y entrenó diferenciado durante este fin de semana. Lamentablemente, los tiempos de recuperación no permitirán que el ‘Príncipe’ sea participe del próximo amistoso de la selección. En consecuencia, según indicaciones del cuerpo médico, el mediocampista fue liberado de la nómina.

El capitán del Bayer Leverkusen sufrió una molestia en el tendón de Aquiles, que recuperará en tierras alemanas. Recordemos que Charles sufrió la rotura total de este tendón en el 2015. Por ello, el volante debe extremar su cuidado ante estas situaciones para evitar una nueva lesión de mayor gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados