Una época de oro: La fotografía que llenó de nostalgia a todos los hinchas de Colo-Colo

La instantánea rápidamente se saturó de múltiples comentarios a través de la plataforma de Instagram. Sin lugar a…

La instantánea rápidamente se saturó de múltiples comentarios a través de la plataforma de Instagram.

Sin lugar a dudas una de las temporadas inolvidables en la historia de Colo-Colo tiene que ver con el plantel del año 2006. A punta de buenas actuaciones y futbolistas que a la larga llegaron a la élite del balompié mundial, el equipo dirigido en ese entonces por Claudio Borghi tocó la gloria a nivel nacional e internacional.

Un recuerdo que rápidamente vino a la memoria de los colocolinos en la presente jornada, luego de presenciar una fotografía llena de historia. A través de su cuenta de Instagram, Humberto Suazo compartió una instantánea en compañía de Matías Fernández, albos compañeros que militan en la actualidad en Deportes La Serena.

En medio de los entrenamientos de los ‘Papayeros’, el hombre venido del planeta gol subió el registro y rápidamente se llenó de cientos de comentarios. “Con el gran Matías Fernández” escribió Chupete, justo cuando ambos buscan una oportunidad en el equipo dirigido por Pablo Marini.

Cabe destacar que Fernández y Suazo compartieron camarín en el año 2006 en Colo-Colo, además de la selección chilena de Marcelo Bielsa y Claudio Borghi, principalmente.

A continuación, revive la publicación que causó furor en el ciberespacio:

https://www.instagram.com/p/Ci5UxJuLxnk/
Artículos relacionados