Cinco partidos en siete días: La intensa programación de encuentros de la Selección Chilena

La selección adulta jugará dos amistosos, mientras que la Sub-20 disputará la Costa Calida Supercup. Actualmente, el plantel…

La selección adulta jugará dos amistosos, mientras que la Sub-20 disputará la Costa Calida Supercup.

Actualmente, el plantel de Colo-Colo está disfrutando de sus vacaciones, antes de entrar a disputar la recta definitiva del Campeonato Nacional. Sin embargo, antes de volver a las competencias, los Albos tendrán un parón de partidos oficiales, pues el próximo partido será recién el próximo 2 de octubre.

A pesar de ello, ocho jugadores del Cacique podrán ver acción durante este pequeño parón, pues fueron nominados a la selección. En el plantel adulto, Esteban Pavez, Brayan Cortés, Gabriel Suazo y Jeyson Rojas fueron citados. Mientras que en la Sub-20 estarán presentes Eduardo Villanueva, Darko Fiamengo, Daniel Gutiérrez y Jordhy Thompson.

Ambas escuadras verán acción por la fecha FIFA en forma paralela. El plantel adulto tendrá dos partidos amistosos frente a las selecciones de Marruecos y Qatar. Por su parte, la “Rojita” disputará la Costa Calida Supercup, donde los rivales serán Inglaterra, Australia y Marruecos.

Programación

  • Miércoles 21/09 – 14:35: Chile Sub-20 vs Inglaterra
  • Viernes 23/09 – 16:00: Chile vs Marruecos
  • Sábado 24/09 – 15:35: Chile Sub-20 vs Australia
  • Martes 27/09 – 07:50: Chile Sub-20 vs Marruecos
  • Martes 27/09 – 14:00: Chile vs Qatar
https://www.instagram.com/reel/CisZ9ZhjP3H/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados