Gigante: Ídolo de Colo-Colo llegó hasta Perú para alentar al equipo chileno de Copa Davis

En la transmisión oficial del duelo ante Perú, Carlos Caszely manifestó que recibió una invitación de Nicolás Massú…

En la transmisión oficial del duelo ante Perú, Carlos Caszely manifestó que recibió una invitación de Nicolás Massú para acompañar a los compatriotas nacionales.

Una nueva edición de la Copa Davis se está disputando en América y alrededor de todo el mundo. En lo que respecta a nuestro país, Alejandro Tabilo (69) dio inicio a la serie ante Perú y ratificó su favoritismo en cancha.

Esto, puesto que Jano venció por parciales de 6-2/6-4 a Nicolás Álvarez (295) y le dio el primer punto a Chile. En estos precisos instantes, Nicolás Jarry (111) está disputando un parejo cotejo ante Juan Pablo Varillas (100) para cerrar la jornada sabatina en tierras incaicas.

No obstante, en la previa del partido hubo un ex futbolista de Colo-Colo que se robó todas las miradas en el Club Lawn Tennis en Lima. En conversación con TVN, Carlos Caszely sorprendió a todos los compatriotas chilenos y aclaró como se gestó su visita al equipo nacional.

Después de la desgracia enorme que tuve, me encontré con el Nico Massú y me dijo, ‘por qué no vas a la Copa Davis’. Creo que mi compañera de vida estaría feliz de ver tenis y de ver el triunfo de Alejandro, que fue muy bueno. Era esperable indudablemente, por algo es el número uno”, afirmó el Chino de entrada.

Además, el ídolo del Popular analizó las posibilidades del equipo chileno y aclaró que está confiado en sacar un buen resultado en la presente jornada.

“Ahora un poco más nervioso porque Varillas ha jugado muy bien en este tipo de cancha, pero hay que tenerle fe a Jarry de que puede hacer un buen partido y ojalá hoy quedarnos con los dos puntos para dormir más tranquilos”, aseveró.

https://www.instagram.com/p/Cindrh7OJZz/

En honor al amor de su vida

Por otro lado, el goleador histórico de Colo-Colo manifestó que lo han recibido con los brazos abiertos y no dudó en recordar a su difunta esposa.

“Es impresionante el cariño de la gente. Cuando empezaron a gritar mi nombre, hasta el capitán de Perú se acercó a saludarme, darme un abrazo y agradecerme que estuviera acá. Siempre he sido un gran aficionado del tenis por razones obvias, María de los Ángeles era una gran tenista“.

Visiblemente emocionado, Carlos Caszely sentenció que “estoy disfrutando de verdad, hace mucho que no disfrutaba un partido tan importante. No quiero sufrir”.

Artículos relacionados