Colo-Colo derrocha optimismo de cara a su visita a Cobresal y advierte a su rival de turno

En la fecha 25 del torneo nacional el Cacique visitará el Estadio El Cobre para enfrentar a los…

En la fecha 25 del torneo nacional el Cacique visitará el Estadio El Cobre para enfrentar a los Mineros.

Luego de una gran victoria ante Unión Española por 4 a 0, en el Popular empiezan a sentir cada vez más cerca la estrella 33. Con el triunfo en la jornada anterior, el Eterno Campeón mantuvo la diferencia de nueve puntos con sus más cercanos perseguidores, Ñublense y Curicó Unido.

Pese a la victoria, en Colo-Colo saben muy bien que el próximo rival de turno tiene muchas armas para hacer pasar un duro traspié a los albos. De hecho, en el presente torneo, Cobresal es uno de los equipos que mejor juega en su casa, dado que solo tiene dos derrotas jugando de local.

Bajo esa premisa, el estratega de Colo-Colo, Gustavo Quinteros señaló que deben mantener el nivel demostrado hasta ahora. “Sabemos que enfrentaremos a un buen equipo. Gustavo Huerta, y se lo dije, es un entrenador que siempre arma buenos equipos. Queremos seguir manteniendo nuestro nivel y ojalá que podamos plasmarlo el miércoles en la cancha“.

También tuvo algunas palabras para el problema que sucedió en la antesala del partido cuando, incluso, las autoridades de la Región de Atacama pidieron la suspensión del cotejo. “Fue una buena noticia que se reprogramara para el miércoles. Es un día menos de trabajo, pero vamos a llegar muy bien. Estamos en un buen momento, así que trataremos de aprovecharlo ante Cobresal y superar al rival futbolísticamente“.

Por último, Gustavo Quinteros se refirió a la planificación que tendrán para este fin de semana del 18 de septiembre y el parón del fútbol por la fecha FIFA.

“Después de este partido vamos a entrenar hasta el viernes para darle libre a los jugadores el sábado, domingo y lunes. Veremos si podemos darle unos días más, porque no jugamos hasta el 2 de octubre. La idea es que en esta fecha tan importante para el país puedan estar con sus familias y disfrutar“, sentenció el santafesino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados