¡Explotaron las redes! Llenan de críticas a la prensa chilena tras el superclásico argentino

El partido entre Boca Juniors y River Plate terminó con victoria para el equipo de La Bombonera, sin…

El partido entre Boca Juniors y River Plate terminó con victoria para el equipo de La Bombonera, sin embargo, en nuestro país la atención se la llevaron los medios.

Ayer se jugó una nueva versión del superclásico argentino, donde Boca Juniors derrotó por la cuenta mínima a River Plate. Dicho encuentro contó con dos ex colocolinos que han sabido ganarse el puesto de titular en el cuadro ‘Millonario’ a punta de buenas actuaciones. Hablamos de Paulo Díaz y Pablo Solari.

La participación de estos jugadores ha sido causal de polémica en las redes sociales, ya que se han llenado de críticas a los medios de comunicación por la forma en que se cubrió el superclásico. Esto, porque el ‘Pibe’ se ha llevado todas las miradas del duelo recién pasado, relegando a un segundo plano al defensor chileno.

La situación ha molestado a varios hinchas de nuestro país, que esperaban ver como le fue a Díaz en el encuentro frente a los ‘Xeneizes’ y se encontraron solo con noticias del primer superclásico de Solari. Incluso, han llenado de comentarios negativos a los medios que han dado más cobertura al ex atacante albo que al defensor nacional. A continuación, algunas de las reacciones:

https://twitter.com/Silent_Ale/status/1569155779189407745
Artículos relacionados