¿Estará dando sus frutos? El especial trabajo que realizó Gabriel Costa en la previa del duelo ante Unión Española

El volante ofensivo de Colo-Colo ha convertido dos goles y entregó una asistencia en los últimos dos encuentros.…

El volante ofensivo de Colo-Colo ha convertido dos goles y entregó una asistencia en los últimos dos encuentros.

Sin dudas, Gabriel Costa ha vivido en un sube y baja de rendimientos desde que llegó a Colo-Colo en la época de Mario Salas. Lamentablemente, los tiempos con buenos momentos dentro del campo no son los que más se destacan, sino lo contrario, cuando más bajo está en su nivel futbolístico.

Para la suerte del volante ofensivo de Colo-Colo, este cuenta con un director técnico que lo respalda sin titubear en los peores momentos. Así lo ha dejado saber cada vez que se le pregunta, ¿por qué es titular Gabriel Costa si el rendimiento no es el mejor?.

https://www.instagram.com/p/CiS1NnWuS7A/

Esto se debe a que los hinchas no ven todo lo que se vive en la previa de un partido, por ejemplo, quedarse más tiempo del establecido entrenando. Según pudo averiguar Dale Albo, Gabriel Costa se quedó durante la semana previa del duelo ante los hispanos, durante 10 a 15 minutos practicando penales y entrenando junto a Omar Carabalí.

Claramente, esto a la larga sale beneficiando al jugador y, sobre todo, al equipo albo, ya que en el duelo ante Unión Española, Basilio fue el que anotó desde los 12 pasos. Y por si fuera poco, el número “8” de Colo-Colo fue una de las grandes figuras del partido.

De esta forma, y para confirmar que este momento no es un oasis en el desierto, Gabriel Costa podrá demostrar ante Cobresal el día miércoles 14 de septiembre, su buen nivel de juego.

https://www.instagram.com/p/CiROgaiMPg-/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados